Inicio / Inmobiliario / Enrique Téllez Kuenzler, próximo presidente de ADI

Enrique Téllez Kuenzler, próximo presidente de ADI

Inmobiliario |

El relevo en la presidencia de la organización se dará en el marco de The Real Estate Show 2019

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) dio a conocer el nombramiento de Enrique Téllez Kuenzler, director general de Desarrolladora del Parque, como próximo presidente de la organización. El empresario inmobiliario llega a relevar a Salvador Daniel Kabbaz Zaga, quien ha ocupado el cargo desde 2016.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el cambio de estafeta se realizará en marzo de 2019, en el evento que realiza la ADI cada año: The Real Estate Show.

Enrique Téllez Kuenzler es economista egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con un posgrado de la Universidad de Harvard.

Es preciso mencionar que la ADI cerrará el sexenio con cifras récord en materia de inversión. A nivel nacional, el organismo culminará la administración del presidente Enrique Peña Nieto con una inversión del orden de los 36,000 millones de dólares.

Cabe recordar que a la fecha la ADI es responsable de seis de cada 10 proyectos inmobiliarios en México; además que los integrantes de la Asociación tienen 584 proyectos en todo el país, lo que representa 65 millones de metros cuadrados de construcción.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309