Inicio / Inmobiliario / Armando Prado, nuevo presidente del notariado

Armando Prado, nuevo presidente del notariado

Inmobiliario | Vivienda |

Prado asumirá el cargo de manera formal el próximo 1 de enero de 2019

El Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM) eligió a Armando Prado Delgado nuevo presidente del organismo para el periodo 2019-2020. El notario público número 11 de Saltillo, Coahuila llega a relevar a Antonio Manzanero Escutia, quien termina su ciclo al frente del Colegio el próximo 31 de diciembre.

En el marco del Congreso Nacional del Notariado Mexicano, Prado tomó protesta como el nuevo dirigente de los fedatarios. No obstante, el nuevo Presidente del CNNM comenzará con sus funciones el próximo 1 de enero de 2019.

Prado Delgado señaló que dentro de la agenda que impulsará a su llegada se encuentra promover la unidad del notariado, así como impulsar la capacitación de los fedatarios mexicanos.

Cabe señalar que Armando Prado se desempeña como presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Coahuila de Zaragoza. En esta nueva enmienda, el presidente electo estará acompañado por los notarios Guillermo Narváez, Gustavo González, Gerardo Aparicio, Luis Carlos García y José Alfonso Portillo, quienes formarán parte del Consejo Directivo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.