Inicio / Urbanismo / Nueva Sedatu y ONU-Habitat acuerdan conjuntar esfuerzos en pro de las ciudades

Nueva Sedatu y ONU-Habitat acuerdan conjuntar esfuerzos en pro de las ciudades

Urbanismo |

Maimunah Mohd Sharif y Román Meyer Falcón acordaron impulsar acciones efectivas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas 

En su visita a México para participar en el Foro de Alcaldes por la Nueva Agenda Urbana, la directora ejecutiva de ONU-Habitat,  Maimunah Mohd Sharif, se reunió con el próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, para compartir opiniones sobre los trabajos realizados en pro de las ciudades.

Durante el encuentro, acordaron dar continuidad a las labores que ambos organismos han hecho hasta la fecha, todo con el objetivo de impulsar acciones efectivas en el territorio que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

En ese sentido, Maimunah Mohd Sharif dijo valorar el compromiso de la próxima administración en temas de desarrollo urbano, por lo que, afirmó, México es y seguirá siendo un un gran aliado para la implantación de la Nueva Agenda Urbana.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.