Inicio / Inmobiliario / Fibra Uno abre las puertas a nuevos restaurantes de Sonora Grill

Fibra Uno abre las puertas a nuevos restaurantes de Sonora Grill

Inmobiliario |

La cadena de restaurantes implementará sus conceptos en poco más de 3,400 metros cuadrados de diferentes desarrollos del fideicomiso 

Fibra Uno, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces en México y la cadena «Steak House», Sonora Grill anunciaron una alianza estratégica entre ambas compañías para incrementar sus restaurantes en centros comerciales de la fibra inmobiliaria.

FUNO indicó que como parte de «su agresivo plan de crecimiento», implementará sus diferentes conceptos en poco más de 3,400 metros cuadrados de diferentes inmuebles como Hilton Centro, Midtown Jalisco, La Isla II en Cancún, Samara Shops, Mitikah, Alameda y Portal Norte en la Ciudad de México.

“Esta alianza estratégica con FUNO es fundamental para el plan de expansión que tiene el grupo para los próximos meses.  Estas alianzas son las que nos ayudan a detonar los proyectos con bases más sólidas y aumentando nuestros casos de éxito”, dijo Ricardo Añorve, CEO y fundador de Sonora Grill Group.

Por su parte, André El- Mann, director general de FUNO comentó que se encuentran felices de volverse socios estratégicos de empresas 100% mexicanas y apoyar a los clientes en sus necesidades de áreas rentables para su crecimiento y expansión en ubicaciones estratégicas.

Desde 2004, Sonora Grill Group, empresa 100% mexicana, se ha distinguido por ser un “Steak House” vanguardista, con conceptos como Sonora Grill, Sonora Grill Prime, Parrilla Urbana, Roof Top y próximamente Holsteins, creados para brindar una experiencia culinaria única, además de ofrecer mixología internacional y 4 vinos de la casa elaborados especialmente para la cadena.

Actualmente, Sonora Grill tiene presencia en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Querétaro, Mérida y otras ubicaciones importantes en el país.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.