Inicio / Inmobiliario / Vidanta abrirá nuevo resort en Los Cabos para 2020

Vidanta abrirá nuevo resort en Los Cabos para 2020

Inmobiliario |

El grupo trajo por primera vez a México y Latinoamérica el concepto de la firma Hakkasan 

Grupo Vidanta planea seguir expandiéndose en Los Cabos con el desarrollo de un nuevo resort de 300 habitaciones con el concepto de Hakkasan que la firma trajo por primera vez este año a México y Latinoamérica, y se prevé que esté listo para 2020.

Alberto Landero, director de desarrollo Los Cabos, dijo que la actividad turística del país ha generado confianza en los inversionistas, «tan es así que sigue habiendo proyectos a futuro, como el que tenemos a 20 minutos de este resort, el próximo East Cape, que tentativamente abrirá su primera torre Grand Luxxe en dos años».

«Se trata de la primera ocasión que Hakkasan se asocia con una empresa mexicana para traer al país exclusivos espacios de entretenimiento. Por nuestra parte refuerza la intención de asociarnos con marcas líderes para atraer al país opciones de clase mundial y darle una mejor oferta al turista en nuestros desarrollos», añadió.

Mientras el nuevo hotel llega, Vidanta Los Cabos se concentrará en consolidar los cuatro conceptos (Omnia Dayclub, el restaurante Herringbone, Shorebar y Casa Calavera) que abrieron sus puertas a huéspedes desde febrero de este año y que ocupan un área de 4,000 metros cuadrados (m²) de extensión con inversión de 30 millones de dólares.

Omnia DayclubVidanta abrirá nuevo resort en Los Cabos para 2020 - Omnia

Se trata de un club de día con capacidad para albergar entre 800 y 1,000 personas, único en su tipo en Latinoamérica, ubicado frente al mar, amenizado por DJ’s como Calvin Harris, Steve Aoki, Zedd y DJ Gusto.

Vidanta abrirá nuevo resort en Los Cabos para 2020 - Casa 2Casa Calavera

Es el primer restaurante de concepto mexicano de Hakkasan, «y la idea es que se replique en otros destinos internacionales donde esa empresa tiene presencia. La temática es el Día de Muertos, una festividad que gracias al cine se ha posicionado ya a nivel mundial y está atrayendo a muchos turistas».

ShorebarVidanta abrirá nuevo resort en Los Cabos para 2020 - shore

Lobby Bar que permite a los visitantes una experiencia con un toque casero, mientras que Herringbone ofrece alta cocina con variedad de carne y mariscos, y se destaca especialmente por el uso de productos locales para preparar pulpo Buffalo, ceviche de pescado entero y torre de mariscos.

Vidanta Los Cabos cuenta con una oferta de 154 habitaciones y este año estima cerrar con una ocupación promedio de entre 88 y 89%. «Y para el próximo esperamos una ocupación de 91%, con lo cual estaríamos manteniendo un crecimiento de 3% anual».

Con información de Notimex 

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309