Search

Gicsa inaugura el malltertainment Explanada Puebla

Gicsa inaugura el mallterteinment Explanada Puebla

Este mega desarrollo tuvo una inversión de casi 2,000 mdp y un área rentable de más de 73,000 m²

La desarrolladora inmobiliaria Gicsa inauguró formalmente Explanada Puebla, uno de sus tres primeros proyectos malltertainment del país este año, con el cual la firma busca generar nuevas experiencias en los usuarios con una amplia oferta comercial y de entretenimiento.

Abraham Cababie Daniel, director general de Gicsa, en compañía de Jaime Oropeza Casas, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Sedecotrade) y el empresario José Chedraui Budib, cortaron el listón de inauguración de este gran complejo de usos mixtos.

Ubicada en la ciudad de Cholula, Explanada Puebla tuvo una inversión de alrededor de 2,000 millones de pesos y un área rentable de 73.108 metros cuadrados (m²) con espacio para más de 200 ofertas de consumo como Pineda Covalín, Starbucks, H&M y Cinemex.

En la inauguración de este mega desarrollo inmobiliario que busca convertir el corazón de Cholula en una experiencia extraordinaria se ofrecieron presentaciones, música en vivo y exhibiciones, con la participación de Maluma en un auditorio con el que cuenta la Explanada y la presencia del youtuber mexicano Juanpa Zurita.

Entre los atractivos que tiene Explanada Puebla se encuentran actividades extremas como paredes para escalar, cines, pista de hielo y la pauta “Contender” de nueve curvas de alrededor de 45 grados para Go Kart, así como una feria y un globo aerostático.

Recientemente Gicsa anunció que con la apertura de sus desarrollos de usos mixtos Explanada Puebla y Paseo Queretaro, se incorporaron aproximadamente 158,627 m² de área bruta rentable a la cartera de la compañía.

En ese sentido, la firma alcanzaría un total de 829,392 m² de su portafolio y espera cerrar el año con más de 835,000 m² de área rentable, incluyendo el próximo apertura de Masaryk 169.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.