Inicio / Inmobiliario / Meliá Hotels anuncia 50 nuevas aperturas para 2020

Meliá Hotels anuncia 50 nuevas aperturas para 2020

Inmobiliario |

El resort Paradisus Playa Mujeres en la costa de Cancún abrirá sus puertas el próximo año 

La cadena hotelera española Meliá Hotels International dio a conocer que tiene lista la apertura de 50 nuevos complejos hoteleros hacia 2020 como parte de su estrategia de expansión en diferentes mercados del mundo, dentro de los que destaca México donde el grupo ha realizado una inversión en la costa de Cancún.

«Como la tercera compañía hotelera más grande de Europa y líder en España, el Grupo continúa invirtiendo en mercados, como España, a través del fortalecimiento y la regeneración de las propiedades actuales junto con nuevas aperturas, mientras se expande a mercados emergentes, incluyendo regiones de Asía-Pacífico y África», señala la firma en un comunicado.

Para 2019 la empresa fundada en 1956 tiene contemplado entregar 29 complejos hoteleros en Asia, África, Europa y América dentro de las que destaca el Paradisus Playa Mujeres, que abrirá sus puertas a mediados del próximo año.

Se trata de un lujoso resort ubicado en Playa Mujeres, que contará con 498 habitaciones, a 35 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a solo 10 minutos del centro de la ciudad. «Paradisus Playa Mujeres proporcionará acceso a un puerto deportivo privado, donde pueden navegar por el Mar Caribe y disfrutar de las impresionantes vistas».

Además el grupo que cuenta con más de 380 propiedades en más de 40 países, y seis marcas únicas, también incursionará en mercados como el de Medio Oriente, China, Vietnam y el Caribe.

Estos son las 50 nuevas aperturas de Meliá para los próximos 2 años:

Meliá Hotels anuncia 50 nuevas aperturas para 2020 - hoteles

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.