Inicio / Inmobiliario / Be Grand imprime su marca premium en Park Bosques

Be Grand imprime su marca premium en Park Bosques

Inmobiliario |

El desarrollo tendrá siete torres de lujo que albergarán hasta 258 departamentos, con espacios que van desde los 218 hasta los 600 m²

Be Grand presentó el que podría ser uno de sus desarrollos más ambiciosos en el Estado de México; se trata de Be Grand Park Bosques, un mega proyecto residencial de 4,000 metros cuadrados (m²) que se levanta sobre el bulevar Palmas Hills en Huixquilucan y que lleva lo mejor de la marca en cada centímetro de construcción.

Park Bosques tendrá siete torres de lujo que albergarán hasta 258 departamentos, con espacios que van desde los 218 hasta los 600 m² en los Sky Villa, todos con terrazas muy amplias, áreas verdes y una casa club con múltiples amenidades para los clientes como gimnasio, bar, spa y alberca. Be Grand imprime su marca premium en Park Bosques - 43878636 243805162968826 2914755091296681984 n

«Elegimos la zona de Interlomas porque es una zona importante en desarrollo habitacional, en crecimiento, donde tanto el municipio como el gobierno han apoyado muchísimo, con obras viales, con el desarrollo cumpliendo con los reglamentos», dijo a Centro Urbano, Genaro Herrera González, gerente comercial de Be Grand Park.

El directivo de la firma explicó que las primeras dos torres de este complejo se entregarán en enero del próximo año, mientras que las torres 3 y 4 serán terminadas para verano e invierno de 2019; el resto serían entregadas hasta 2021, dependiendo del rendimiento comercial.

Herrera González detalló que la obra se encuentra en una zona en explotación al 100%, y dijo que aunque Interlomas y Bosque Real se han tardado en despegar por la lejanía de la zona metropolitana y las vialidades, se consolidó como un gran mercado para el segmento residencial y de oficinas.

Además reconoció que en la Ciudad de México se está viviendo una explosión de desarrollos inmobiliarios, pero destacó que el diferenciador está en la calidad de la construcción de estas obras para ofrecer productos con un alto valor en el mercado. Be Grand imprime su marca premium en Park Bosques - 44088615 1935707266524198 406148802047639552 n

A la pregunta sobre si las medidas tomadas en las alcaldías de la capital para frenar mega desarrollos de más de 10,000  m² podría generar incertidumbre para proyectos como Park Bosques, el gerente comercial descartó afectaciones si los desarrollos cumplen con la norma de construcción.

«Be Gran realmente no tiene ningún problema de ese tipo, no levantamos ni un solo desarrollo sin tener la aprobación no solo del gobierno, sino de la comunidad que rodea a cada uno de nuestros desarrollos. Lo que hace Be Grand es crecer en orden sin atacar ninguna zona de más», enfatizó.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309