Inicio / Arquitectura / MUAC expondrá proyectos de Zaha Hadid Architects

MUAC expondrá proyectos de Zaha Hadid Architects

Arquitectura |

El trabajo de ZHA propone crear un vínculo de la naturaleza con los procesos creativos que configuran un diseño orgánico para el futuro

Del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2018, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) albergará la primera exposición en Latinoamérica dedicada a los proyectos de la arquitecta Zaha Hadid.

A través de maquetas, materiales audiovisuales, pinturas y fotografías, esta exposición abordará el proceso creativo de su práctica y evidenciará la importancia y complejidad del diseño como eje articulador de formas y procesos constructivos en su obra.

En la muestra se incluirán algunas de las primeras pinturas de Hadid; e incluso, se dedicará una sección a los proyectos arquitectónicos que este estudio desarrolló para Latinoamérica, como la propuesta para el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

El 20 de octubre, previo a la apertura de la exposición, el director de Zaha Hadid Architects (ZHA), Patrik  Schumacher dará una conferencia a las 12:00 horas para posteriormente inaugurar la exposición en punto de las 13 horas.

El objetivo de esta exposición es dar a conocer las propuestas de ZHA, las cuales, más allá de las diferentes tipologías de edificios, buscan crear un vínculo de la naturaleza con los procesos creativos que configuran un diseño orgánico para el futuro.

 

Tags

Valeria Gómez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.