Inicio / Actualidad / San Miguel de Allende, mejor ciudad pequeña para Condé Nast

San Miguel de Allende, mejor ciudad pequeña para Condé Nast

Actualidad |

La ciudad patrimonial recibe este jueves  el Condé Nast Traveler Reader Choice Awards

Por segundo año consecutivo, San Miguel de Allende es reconocida como la «mejor ciudad pequeña del mundo para 2018» en la 31 edición anual de los Premios Condé Nast Traveler Reader Choice Awards, que otorgan los lectores de la revista.

«El corazón de México continúa cosechando reconocimientos de la industria, al ser la única ciudad mexicana en la lista y al reafirmar su lugar como uno de los lugares favoritos de lectores de la revista Condé Nast Traveler en todo el mundo», señala el grupo editorial en un comunicado.

Al respecto, Guillermo González, director de la Junta de Turismo de la ciudad proclamada Patrimonio de la Humanidad, se dijo congratulado con esta distinción y comprometió a promover las ofertas culturales de esta ciudad para posicionarla como el destino de bellas artes de México.

San Miguel de Allende recibirá el premio este jueves en Nueva York, el reconocimiento más prestigioso de excelencia y de larga trayectoria en la industria de los viajes que se conocen comúnmente como «lo mejor de lo mejor en viajes».

Por otro lado, la ciudad guanajuatense fue nombrada como Capital Americana de la Cultura 2019 por el Bureau Internacional de Capitales Culturales (IBOCC), un reconocimiento a los valores de este municipio colonial del altiplano central mexicano, por su arquitectura barroca, su actividad artística y cultural que le dan vida a este emblemático lugar. 

Con información de agencias 

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.