Inicio / Vivienda / Liberaron 608 mdp para rehabilitar vivienda en CDMX

Liberaron 608 mdp para rehabilitar vivienda en CDMX

Vivienda |

Los recursos permitirán atender 1,293 viviendas que resultaron afectadas por el sismo de septiembre 2017

El Fideicomiso Público para Reconstrucción y Rehabilitación de Vivienda de Uso Habitacional de la Ciudad de México aprobó la asignación de recursos para el total de proyectos de rehabilitación de edificios multifamiliares dañados por el sismo del 19 de septiembre de 2017. Así, al día de hoy, el órgano liberó más de 608 millones de pesos para recuperar 26 inmuebles.

De acuerdo con la información difundida por el gobierno de la Ciudad de México, con los recursos liberados, se podrán atender 1,293 viviendas que resultaron afectadas por el sismo. Señaló que los proyectos de rehabilitación aprobados cumplen con los lineamientos establecidos.

“El Comité Técnico del Fideicomiso Público para Reconstrucción y Rehabilitación de Vivienda de Uso Habitacional, presidido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), de los recursos de la totalidad de los expedientes de rehabilitación que han ingresado a dicha secretaría y que cumplen con lo establecido en los lineamientos publicados en la Gaceta Oficial de la CDMX”, destacó.

Cabe señalar que, de acuerdo con datos de las autoridades capitalinas, el fideicomiso fue creado con un fondo de 2,000 millones de pesos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309