Search

Fundarqmx alista recorrido por la obra de Félix Candela

Fundarqmx alista recorrido por la obra de Félix Candela

Durante el recorrido se visitará una fábrica de trajes, el mercado de Coyoacán y 5 iglesias

El próximo 21 de octubre, el Fomento Universal para la Difusión Arquitectónica de México (Fundarqmx) llevará a cabo un recorrido especial por la  la obra de Félix Candela, en el cual se visitará una fábrica de trajes, el mercado de Coyoacán y 5 iglesias: San Antonio de las Huertas, Santa Mónica, La Medalla Milagrosa, El Altillo, San Vicente de Paul.

Para este evento, que se realiza en el marco del congreso www.2018.acadia.org en la capital del país, se contará con la guía del arquitecto Dino del Cueto, autor y conocedor profundo de la obra de Félix Candela.

Cabe destacar que quienes deseen asistir deberán comprar sus entradas y registrarse en https://bit.ly/2C4sZ0r. El día del recorrido se tendrá como punto de encuentro el Hotel Hilton de la Ciudad de México a las 10am, en donde se revisará el registro para partir en punto de las 10:30 am.

 

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.