Inicio / Inmobiliario / Tiene Hotelero Santa Fe la llave de un Hilton en Toluca

Tiene Hotelero Santa Fe la llave de un Hilton en Toluca

Inmobiliario |

El portafolio de la compañía alcanzará los 27 hoteles con 6,632 habitaciones, en 18 ciudades del país 

El Grupo Hotelero Santa Fe firmó un contrato por el cual podrá operar un hotel 4 estrellas DoubleTree by Hilton en Toluca, de 142 habitaciones ubicado en la zona industrial de la capital mexiquense.

La firma informó por medio de un comunicado que la propiedad localizada en la avenida Boulevard Industria Minera, muy cerca de las plantas de General Motors, FCA, Coca Cola FEMSA y Heineken, se encuentra en la parte final de desarrollo y abrirá en noviembre 2018.

«Este contrato de operación está en línea con la estrategia de expansión de la compañía, la cual contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de ciudad, mediante hoteles con ubicaciones estratégicas y que contempla la operación de marcas de terceros», destaca el grupo en el documento.

Con esta adquisición el portafolio de la firma alcanzará los 27 hoteles con 6,632 habitaciones, en 18 ciudades de la República Mexicana, incluyendo los hoteles actualmente en construcción o expansión.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.