Inicio / Inmobiliario / Recibe Tinsa reconocimiento a la excelencia

Recibe Tinsa reconocimiento a la excelencia

Inmobiliario |

El galardón es otorgado por los actores de la industria de cada nación, que a través de sus votos y calificaciones eligen a la mejor empresa en el ramo de servicios para el sector

La firma de consultoría y valuación Tinsa, fue reconocida por la revista británica, Euromoney, entre las mejores empresas de servicio en la industria inmobiliaria. Con esto, la compañía liga cinco años de manera consecutiva que la compañía es considerada entre las mejores del rubro.

En la edición 2018 del certamen, Tinsa fue reconocia con el primer lugar en la categoría Asesor y Consultor Inmobiliario (Real Estate Overall Advisors and Consultants) de México, así como el primer lugar en la Categoría de Asesor y Consultor Inmobiliario en Valuación en México y Latinoamérica (Latin America Advisors and consultants Property Value).

Los premios a la excelencia que entrega Euromoney son designados con base a votos y calificaciones de actores relevantes del sector por país.

Tras recibir el galardón, Jesús Orozco, director general de Tinsa, señaló que para la empresa que encabeza se ha convertido en un reto constante mantenerse como una firma con altos estándares. Aseguró que recibir el premio “nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando por mantener nuestra calidad, nuestro servicio y continuar innovando, siempre de cara a nuestros clientes, a quienes les debemos este reconocimiento”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309