Search

Oficinas de BIC México obtienen Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo

La firma de arquitectura encargada del proyecto ganador es Ceciliano+Rivera

La Asociación de Arquitectos e Interioristas de México dio a conocer al primer lugar del ‘Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo’ en la categoría ‘Corporativo’, cuyo ganador fue un proyecto de la firma de arquitectos Ceciliano+Rivera.

Se trata de ‘Oficinas de BIC México’, ubicadas en Toreo Parque Central, las cuales destacan por su diseño arquitectónico integra los espacios abiertos para fomentar la colaboración, mientras que su estética combina la diversión y la elegancia, al mismo tiempo que ofrece una sensación de apertura y contención.

La firma comenta que esta propuesta inicia con una recepción que asemeja a un museo, en la que se exhiben los principales productos de BIC: desde los clásicos hasta los de temporada, tales como encendedores, plumas, plumones, colores y lápices, montados en vitrinas iluminadas.

De acuerdo con el arquitecto Israel Ceciliano, este proyecto nació de la necesidad de darle un valor a todos y cada uno de los colaboradores: ofrecerles un espacio en el que se sintieran felices, cómodos y contentos de ir a trabajar. «Nosotros diseñamos para que la gente sea feliz en sus espacios de trabajo”.

En tanto, Mariángeles Migoya, directora de Marketing de BIC Latinoamérica, destacó que para los colaboradores de BIC México se sienten muy orgullosos que sus espacios de trabajo hayan ganado este importante premio. A Demás, dijo, buscan que este proyecto se convierta en un referente para la región, para que cada espacio de trabajo refleje los valores de la marca. 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.