Search

Así será el Lifestyle Fashion Mall de Thor Urbana en SLP

Así será el Lifestyle Fashion Mall de Thor Urbana en SLP

El conjunto de oficinas, hoteles, torres residenciales y un centro comercial tendrá un ARB de 65,000 m²

La firma inmobiliaria Thor Urbana se encuentra desarrollando en San Luis Potosí un proyecto ambicioso, el Lifestyle Fashion Mall, un espacio de 65,000 metros cuadrados (m²) para oficinas, hoteles y residencias urbanas, que pretende detonar inversiones en la entidad potosina.

Según señala la propia desarrolladora en su sitio, se trata de un proyecto planeado en dos fases, ubicado cerca del Parque Tangamanga y el Centro de Convenciones y que de acuerdo con información dada a conocer desde la colocación de 2,500 millones de pesos en la Bolsa para esta inversión y otra en Tijuana, el desarrollo en SLP estaría listo para 2021.

Por otro lado, según han referido algunos medios locales, “The Hills SLP” cambió su nombre, aunque la idea del proyecto se mantiene como al principio, es decir, será un gigantesco complejo comercial y de servicios, en la zona sur poniente de la capital potosina.

“El proyecto, a cargo de la reconocida firma Elkus Manfredi Architects, conjuga oficinas, hoteles, torres residenciales y un centro comercial de formato Town Center. Contará con más de 65,000 m² de área bruta rentable (ARB) divididos en dos fases y pads para el desarrollo de oficinas, hotel y residencias”.

Actualmente en la capital de San Luis Potosí se están desarrollando varios proyectos nuevos, de acuerdo con la AMPI sección San Luis, entre los que destacan el proyecto de Thor Urbana y algunos otros con capitales de otras entidades, principalmente para el segmento de oficinas y usos mixtos, situación que favorecerá el dinamismo del sector inmobiliario.

Por cuando al modelo de negocio de la firma, a través de la construcción de este complejo comercial, continúa con su estrategia de desarrollar proyectos icono en las mejores ubicaciones de las ciudades principales del país.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.