Search

El Meliá Coco Beach de Puerto Rico reabre en diciembre

El Meliá Coco Beach de Puerto Rico reabre en diciembre

El resort fue restaurado tras las afectaciones por el paso del huracán María el año pasado 

A casi un año del paso del huracán Maria por Puerto Rico, Meliá Hotels & Resorts ha anunciado la reapertura oficial de Meliá Coco Beach programada para el 15 de diciembre de 2018, luego de una restauración con una inversión multimillonaria, de acuerdo con un reporte proporcionado por la firma.

“Tras los efectos devastadores del huracán María, estamos reconstruyendo Meliá Coco Beach; estamos deseando recibir de nuevo a los huéspedes en su visita a la isla de Puerto Rico”, señaló Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para Américas de Meliá Hotels International.

Sin mencionar el monto de dicha inversión, la cadena hotelera destacó que el resort contará con 486 habitaciones, que incluyen 480 Junior Suites y seis villas frente al océano que representan la mejor categoría de habitación de la isla.

Además, el hotel dispondrá de un nuevo espacio para reuniones y eventos de 3.800 metros cuadrados (m2), diseñado para acomodar grupos de diferentes tamaños y dispone de vídeo mapping y la tecnología más vanguardista.

Para los huéspedes más exigentes, Meliá Coco Beach dispondrá del servicio premium “TheLevel”, con 126 Junior Suites y seis villas frente al mar que ofrecerán el concepto de servicio más exclusivo de la marca.

Los huéspedes de Meliá Coco Beach también se beneficiarán de descuentos en green fees, clases privadas de golf y almacenaje de palos en dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Tom Kite, profesional de la PGA, en el Coco Beach Golf & Country Club que acoge el PGA Tour en Puerto Rico.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.