Inicio / Publicaciones / ¿Cómo está constituido el sector vivienda?

¿Cómo está constituido el sector vivienda?

Publicaciones | Revista Vivienda |

Diversas instituciones, tanto públicas como privadas, han coordinado esfuerzos para impulsar la Política Nacional de Vivienda

La actual administración encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto propuso, desde el inicio, crear una Política Nacional de Vivienda enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas, promover el desarrollo ordenado y sustentable, reducir el rezago de vivienda, mejorar y regularizar la vivienda urbana, así como construir y mejorar la vivienda rural.

Para ello, a lo largo de este tiempo ha coordinado y sumado esfuerzos con diversas instituciones públicas y privadas, con lo que se ha logrado posicionar a este sector como uno de los que más aporta al Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Lee el texto completo aquí.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.