Inicio / Vivienda / Lanza Fovissste la app ‘CrediDigital’

Lanza Fovissste la app ‘CrediDigital’

Vivienda |

La herramienta permitirá a los trabajadores dar seguimiento al trámite a través de dispositivos móviles

En aras de simplificar el proceso de formalización de crédito, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) lanzó la aplicación ‘CrediDigital’. La herramienta permitirá a los trabajadores con un financiamiento preaprobado dar seguimiento a su solicitud.

De acuerdo con el organismo, entre otras cosas, la app permitirá a los trabajadores checar los tiempos de trámite, así como tener control sobre las visitas físicas a las oficinas de atención. Detalló que la herramienta sólo servirá para dar seguimiento al trámite de crédito tradicional.

“Con estos cambios, el acreditado puede seleccionar la entidad financiera que le va a ayudar a completar el trámite durante todo el desarrollo del crédito; el proceso es sin costo alguno. También, permite tomar una fotografía de cada documento solicitado y subir un archivo digital previamente guardado en su dispositivo”, explicó.

Fovissste informó que la app ya se encuentra disponible en las tiendas virtuales. Añadió que también será posible acceder a la herramienta a través de cualquier computadora en la dirección: https://credidigital.fovissste.gob.mx/.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.