Inicio / Inmobiliario / Fibra Inn anuncia reapertura de Holiday Inn Ciudad Juárez

Fibra Inn anuncia reapertura de Holiday Inn Ciudad Juárez

Inmobiliario |

La inversión de esta remodelación fue de 211.2 millones de pesos para un total de 194 cuartos disponibles

Fibra Inn anunció la reapertura de su hotel Holiday Inn Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, tras una remodelación en la que invirtió 211.2 millones de pesos y que inició operaciones desde el pasado martes.

De esta inversión se destinaron 66.7 millones de pesos para la construcción de 54 habitaciones, por lo que desde hoy contará con un total de 194 cuartos disponibles con tarifas en promedio a los 2,100 pesos por cuarto.

«La estrategia de reposicionamiento de propiedades de Fibra Inn ofrece la alternativa de mejorar la rentabilidad de capital invertido sobre ciertas propiedades con ubicaciones privilegiadas y con potencial de crecimiento en su mercado local», dijo Óscar Calvillo, director general del fideicomiso de bienes raíces para el segmento hotelero.

El Holiday Inn Ciudad Juárez se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional de Ciudad Juárez, cerca de una zona industrial importante y del cruce fronterizo de Ysleta Bridge y Córdova Americas Bridge, los cuales son puentes internacionales hacia la ciudad de El Paso, Texas.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.