Inicio / Inmobiliario / Be Grand coloca primer CKD por 4,000 mdp en la Bolsa

Be Grand coloca primer CKD por 4,000 mdp en la Bolsa

Inmobiliario |

En febrero de este año, la firma realizó la emisión de Certificados Bursátiles por un monto total de 1,500 millones de pesos 

El grupo inmobiliario de desarrollos residenciales, Be Grand, realizó su primera colocación en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) de Certificados de Capital de Desarrollo (CKD) por 4,000 millones de pesos.

Por medio de un comunicado, la empresa nacional señaló los recursos levantados en el mercado local de capitales permitirán consolidar su trayectoria y acelerar el ritmo de crecimiento.

“Agradecemos la confianza de los inversionistas en esta primera colocación de CKD. El éxito de esta colocación refleja el compromiso del público inversionista en la empresa y el sector inmobiliario de México”, dijo Gerardo Madrigal, director de Administración y Finanzas.

En febrero de este año, Be Grand realizó la emisión de Certificados Bursátiles por un monto total de 1,500 millones de pesos por lo que con esta nueva fase el grupo espera detonar nuevos proyectos para la inversión.

Entre los inversionistas que participaron en la colocación de los CKDs de Be Grand destacaron Seguros Met Life, Afore Banorte, Afore Banamex y la compañía de inversión global Temasek, en tanto que el Grupo Financiero BBVA Bancomer fungió como Agente Estructurador e Intermediario Colocador y CI Banco como Co-Líder colocador.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309