Search

Arditti Arquitectos diseña Centro Cultural en Miami

Arditti Arquitectos diseña Centro Cultural en Miami

El proyecto albergará una sinagoga, un salón de fiestas, así como área de oficinas

A finales de este año estará listo el nuevo Centro Cultural Sky Lake, un proyecto ubicado en North Miami Beach, Estados Unidos, cuyo diseño estuvo a cargo de la firma mexicana de arquitectura Arditti + RDT Arquitectos.

Este centro cultural contempla una superficie total de construcción de 2,500 metros cuadrados (m2), además que albergará una sinagoga conformada por dos templos que se ubican en la planta baja, mismos que cuentan con capacidad de 650 y 250 personas respectivamente.

En la planta alta de este proyecto se encuentra un salón de fiestas para 800 asistentes, mientras que a nivel medio, entre ambas plantas, se localiza una zona destinada como área de oficinas administrativas.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.