Search

Newmark se expande en América Latina y abre oficina en León

Con un equipo de 27 profesionales, la firma quiere ampliar la huella de GCS en nuevos países

La firma Newmark Knight Frank (NKF), asesora en bienes raíces comerciales, anunció sus planes de expansión por América Latina con la inclusión  de un equipo líder de Servicios Globales Corporativos (GCS, por sus siglas en inglés) conformado por 27 profesionales, dirigidos por Sergio Pérez y Samuel Campos, como Executive Managing Directors.

Por medio de un comunicado, la empresa informó que de este grupo de 27 miembros, diez pondrán en marcha una nueva oficina NKF en León, la región del Bajío, para reforzar las representaciones de Monterrey y Tijuana.

«La incorporación de este equipo destaca la importancia de servicios corporativos globales de NKF en toda América Latina, aumentando la huella de GCS en nuevos países y amplía nuestra capacidad de integrar, en mayor medida, nuestra plataforma global para dar servicio a los mercados internacionales», declaró Barry Gosin, director general de NKF.

La firma detalla que el equipo de GCS brindará servicios de consultoría estratégica a inquilinos corporativos de alto perfil, con especialización en incentivos económicos y estrategias de trabajo para el mercado de los bienes raíces en América Latina.

«NKF continúa su expansión en América Latina, y la incorporación de expertos de la industria como Sergio Pérez, Samuel Campos y el resto del equipo nos sitúa en un punto aparte de cualquier otra empresa en la región», dijo el presidente de NKF México y director general regional en América Latina, Giovanni d ‘ Agostino.

Cabe destacar que anteriormente Sergio Pérez y Samuel Campos se desempeñaron como vicepresidentes senior de soluciones de negocio de CBRE México, donde destacaron por sus conocimientos en administración de negocios internacionales, análisis de cartera, selección del sitio, ingeniería avanzada en configuración de oficinas y estructuración compleja  de operaciones industriales y de corporativos en México.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.