Inicio / Construcción / Reparan cerca de 20 mil baches en la CDMX

Reparan cerca de 20 mil baches en la CDMX

Construcción |

Dependencias capitalinas atienden reportes ciudadanos a través de la aplicación Bache 24 y el número 072

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGUCDMX) informó que ha reparado 19,527 baches entre julio y agosto, tras iniciar brigadas preventivas por temporada de lluvia.

La dependencia señaló que durante este tiempo recibió 21,927 reportes entre la aplicación Bache 24 y el número telefónico 072, sin embargo algunas solicitudes no procedieron ya que no fueron encontrados, estaban en vialidad secundaría o se trataba de una zanja, socavón o coladera.

Asimismo, destacó que una vez que reciben la solicitud alguna de las cuadrillas acude al lugar en menos de 24 horas para verificar el bache y repararlo, posteriormente brigadas de la Secretaría de la Contraloría General de la capital verifica que el trabajo se haya realizado satisfactoriamente.

Finalmente, la AGUCDMX exhortó a los ciudadanos a continuar con el reporte de baches en vialidades primarias que significan un riesgo a fin de que sean atendidos oportunamente.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309