Search

Destacan inversión en infraestructura carretera de Zacatecas

Destacan inversión en infraestructura carretera de Zacatecas

En el estado se han modernizado principales vialidades, además, con el programa ‘México Conectado’ se han instalado 830 sitios públicos con internet

En Zacatecas han invertido alrededor de 10,000 millones de pesos en la modernización, construcción y conservación de las principales vialidades que impulsan la competitividad del centro y norte del país.

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) destacó la modernización de la carretera Jerez-Tepetongo, que tiene una longitud mayor a los 21 kilómetros, en la que se invirtieron 544.6 millones de pesos.

En tanto, indicó que continúa la modernización de las carreteras Fresnillo-Valparaíso y Fresnillo-Jerez, así como la conservación de la red federal de carreteras de libre peaje y las carreteras alimentadoras que comunican a las comunidades agrícolas y productoras con las cabeceras municipales.

Finalmente dio a conocer que en Zacatecas existen 830 sitios públicos con acceso gratuito a internet de banda ancha mediante el programa ‘México Conectado’.