Inicio / Vivienda / Liberó Fovissste los últimos 8,457 créditos de 2018

Liberó Fovissste los últimos 8,457 créditos de 2018

Vivienda |

Con las acciones, el organismo concluyó con la atención de las solicitudes de crédito inscritas para 2018

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) liberó 8,457 créditos contemplados en el Plan de Financiamiento 2018, con lo que el organismo alcanzó las 68,457 acciones concretadas en lo que va de 2018.

De acuerdo con el organismo, las acciones representan las ultimas del procedimiento de entrega de crédito de 2018. Así, al cierre del primer semestre del año, el organismo concluyó con la atención de todas las solicitudes de crédito inscritas en el esquema tradicional de puntaje.

“Los plazos perentorios que tienen los derechohabientes cuyo crédito fue aprobado este 6 de agosto son: 26 de agosto para asignación de vivienda, 5 de octubre para verificación final de importes y 4 de noviembre para resultado de firma de escritura”, señaló.

El Fondo detalló que en lo que va de 2018 ha realizado una inversión del orden de los 35,150 millones de pesos, con lo que ha entregado más de 71,000 créditos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.