Inicio / Urbanismo / Infonavit participa en presentación de los objetivos de desarrollo sostenible

Infonavit participa en presentación de los objetivos de desarrollo sostenible

Urbanismo |

Empleados del Instituto conocieron los fundamentos de la Agenda 2030, mismo que fue presentado por especialistas de ONU-Habitat

ONU-Hábitat realizó la ‘Jornada de Presentación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible’, con el propósito de que los empleados del Infonavit tuvieran más acercamiento con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados en 2015 por la ONU.

Otros de los objetivos son propiciar que los trabajadores se involucren en la consecución de los ODS y los incluyan en sus actividades diarias, y presentar los objetivos y las actividades de la colaboración técnica entre el Infonavit y ONU-Habitat.

Por otro lado, el Infonavit se involucra con esta jornada a partir de su proyecto ‘El Infonavit liderando el cumplimiento de la Agenda 2030: La vivienda en el centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible’, el cual tiene los siguientes objetivos:

  • Generar evidencia con el fin de que Infonavit y los tres niveles de Gobierno de México (municipal, estatal y federal) dispongan de insumos para alinear sus políticas y programas a la Agenda 2030.
  • Fomentar la construcción de vivienda adecuada y accesible, para colocarla como un elemento integrador de la planificación urbana, la construcción de ciudad y el desarrollo sostenible.
  • Alinear la operación del Infonavit para el cumplimiento de la Agenda 2030.
Tags

Valeria Gómez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309