Search

Colapsa obra en Puerto Morelos, Quintana Roo

Protección Civil informa que el incidente ocurrió porque la losa no estaba bien apuntalada 

Alrededor del medio día de este martes se reportó el colapso de una obra ubicada en la entrada de Puerto Morelos, que de acuerdo con versiones preliminares, se trataría de una tienda de la cadena Super Akí, en Quintana Roo.

En entrevista con ForoTV, Ricardo de la Cruz Musalém, director General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, señaló que el incidente ocurrió cuando los trabajadores realizaban un colado.

«Se estaban realizando colados en el lugar, parece que no se encontraba bien apuntalada la cimbra de la losa que estaban colando», señaló.

Trascendió que por el incidente resultaron lesionadas 14 personas, dos en estado crítico y una persona perdió la vida. Al momento no se han dado a conocer las causas oficiales del incidente.

Información en proceso

 



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.