Inicio / Construcción / Pemex renueva imagen de gasolineras

Pemex renueva imagen de gasolineras

Construcción |

Nuevo concepto permitirá mantener el liderazgo en el mercado aseveró Carlos Murrieta, director de Pemex Transformación Industrial

Petróleos Mexicanos (Pemex) presentó la nueva imagen de su franquicia en la estación ‘Emblema’, ubicada en Atizapán Santa Cruz, Estado de México.

De acuerdo con el director de Pemex Transformación Industrial, Carlos Murrieta Cummings, el objetivo del cambio es ofrecer altos estándares de atención y servicio al cliente, a través de una imagen que rompe con lo convencional.

“En lo que resta del año, 45 estaciones incorporarán la nueva imagen, ocho de ellas nuevas y 37 remodeladas”, informó durante el evento de inauguración.

Subrayó que el nuevo concepto servirá para mantener el liderazgo de Pemex en el mercado nacional y a su vez materializar la evolución de la red de gasolineras.

En su oportunidad, Carlos Eduardo Gómez, director de las estaciones Tianguistenco, destacó que se han duplicado las ventas desde que la estación incorporó la nueva imagen , “Pemex es la mejor opción en el mercado de combustibles”, comentó.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.