Search

Designan a Itzel Arizabalo nueva directora del Invi

Itzel Arizabalo, nueva directora del Invi

La funcionaria llega al cargo tras la salida de Raymundo Collins y le tocará encabezar los esfuerzos en los últimos cuatro meses de la actual administración

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, designó a Itzel Arizabalo Priego como nueva directora general del Instituto de Vivienda (Invi) capitalino, quien, hasta antes de llegar al cargo, se desempeñó en este organismo como titular de la Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos e Inmobiliarios.

La nueva titular del Invi llega para cerrar la administración capitalina, que culminará el 5 de diciembre con la toma de posesión de Claudia Sheinbaum como nueva jefa de gobierno. En estos cuatro meses que restan, la funcionara buscará dar continuidad a los trabajos y realizar el proceso formal para la entrega-recepción del Instituto.

Itzel Arizabalo ha ostentado diversos cargos en el Invi, entre ellos: directora ejecutiva de Promoción y Fomento de Programas de Vivienda en el INVI; además de estar como encargada de despacho tras la salida de Raymundo Collins de la dirección del organismo.

Dentro de la administración pública, la nueva titular del Invi se desempeñó como directora jurídica de la Central de Abasto. Aunado a lo anterior, en la delegación Cuauhtémoc, se desempeñó como Jefe de Unidad de calificadora de infracciones y como subdirectora de Seguimiento a Quejas y Recomendaciones en la Procuraduría de Justicia



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.