Inicio / Construcción / Analizarán uso de materiales nacionales en construcción de NAIM

Analizarán uso de materiales nacionales en construcción de NAIM

Construcción |

SCT y representantes de nuevo gobierno iniciarán mesas de análisis sobre el futuro de la nueva terminal

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, dio a conocer que analiza junto con el gerente y el arquitecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) utilizar materiales nacionales en la construcción de la terminal, a fin de reducir costos.

Luego de que el empresario Carlos Slim indicara que utilizar materiales producidos en México permitiría un ahorro de 1,000 millones de dólares, el funcionario refirió que desde hace tiempo se ha analizado el tema y que próximamente iniciarán mesas de análisis sobre el futuro del proyecto con representantes del nuevo gobierno.

Finalmente, aseveró que la construcción de la nueva terminal permitirá mejorar la infraestructura hidráulica de la zona oriente de la capital, “la idea es analizar la cuestión hidrológica de la zona que es muy compleja, sabemos que hay inundaciones “, comentó.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309