Inicio / Vivienda / Vinte, con confianza y fortalecido para alcanzar metas 2018

Vinte, con confianza y fortalecido para alcanzar metas 2018

Vivienda |

La empresa buscará en el 2S2018 redoblar esfuerzos para incrementar sus ventas a través de plataformas digitales

Los resultados obtenidos por Vinte al cierre de junio van en línea con lo planteado por la firma al inicio de año, por lo que las expectativas de crecimiento establecidas para 2018 se confirman. De manera particular, los buenos números otorgan a la firma la confianza de mantener los proyectos y continuar con las inversiones de acuerdo a la estrategia de negocio.

Así lo señaló Sergio Leal, director general de la empresa, quien detalló que Vinte ha mostrado una tendencia de crecimiento en todas las líneas de resultados en los últimos años. Este panorama, dijo, ha sido posible gracias al modelo de negocio flexible que sustenta la viviendera.

“(En el 2T2018) el modelo de negocio flexible de Vinte fue la base de nuestro crecimiento (…) Somos una empresa ágil, que está preparada para convertir retos en oportunidades, a través de nuestro modelo de negocio sustentable”, apuntó.

El 2T2018 permitió a la firma consolidarse como una de las empresas más estables y sólidas, al generar rendimientos importantes para sus inversionistas. De acuerdo con lo explicado por Sergio Leal, entre abril y junio 2018, el retorno sobre capital (ROE) que otorgó la compañía se ubicó por encima de 19%, en línea con los estimados de la Guía 2018.

“Nuestro enfoque en rentabilidad, en combinación con nuestro alto posicionamiento de marca y agilidad de comercialización, se reflejó en crecimientos de doble dígito en todas las líneas de resultados», expuso Leal.

La segunda mitad de 2018

Para los meses venideros, a decir de Leal, Vinte mantiene como prioridad el desarrollo de comunidades sustentables, además de la apuesta por la innovación tecnológica.

En el caso de la puesta en marcha de proyectos habitacionales en los próximos años, Leal señaló que la firma cuenta con reservas territoriales para desarrollar alrededor de 32,000 viviendas. Reiteró que gracias a la consolidación de Vinte con buenos números en los últimos trimestres “nos impulsa a seguir invirtiendo, para continuar creando comunidades sustentables como lo hemos venido haciendo en estos primeros 15 años en 35 mil casas ya escrituradas”.

Al respecto, señaló que la puesta en marcha de la Casa Híbrida Cero Gas permitirá a la empresa fortalecer el portafolio de productos; además, dijo, reafirma el compromiso sustentable que ha adquirido la empresa.

Por otro lado, con la línea de incrementar su presencia, el empresario señaló que uno de los objetivos de la empresa en la segunda parte del año es redoblar esfuerzos para robustecer la actividad de Vinte en las plataformas digitales. Señaló que a la fecha, 21% de las ventas se dan por este medio, por lo que, dijo, es relevante apostar a este canal.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309