Inicio / Opinión / Desde Centro Urbano / La Compañera Ideal

La Compañera Ideal

Desde Centro Urbano |

Rescatar a Camila de la basura fue una de las mejores experiencias, hallé a la compañera ideal 

La Compañera Ideal

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase ‘Adopta, no compres’?… Pero la realidad es otra, hace unos días, de camino a mi casa, me llamó la atención encontrarme con muchos perros callejeros, al menos uno en cada cuadra.

Esto me hizo reflexionar que como sociedad no comprendemos el verdadero problema que implica el abandono de mascotas. A lo mejor sólo hablamos de la situación porque está de moda, y realmente no hacemos nada por ayudar.

Al llegar a casa, abrir la puerta y ver a mi perrita esperar por mi llegada me hizo comprender que para ayudar a un animalito en situación de calle, las personas, necesitan aprender que los perritos tiene una vida que debe respetarse y cuidarse.

En ese momento tuve emociones encontradas, por un lado estaba contenta acariciando a  Camila, mi perrita, pero por otro me preocupaba la situación actual que viven otras mascotas.

Mi Borreguita, como le digo de cariño, ha estado 11 años a mi lado. Su compañía, me ha regalado grandes momentos, desde hacerme responsable de su higiene, alimentación, y cuidados, así como de disfrutar de cada paseo por el parque o de reír con sus travesuras.

Rescatar a Camila de la basura fue una de las mejores experiencias, ya que ayude a cambiar su destino y hallé a la compañera ideal.

Tags

Pilar Urbina


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309