Search

Segmentos residencial y plus, con arranque positivo

Ratifican a Alejandro Kuri para estar al frente de AMPI

Entidades del Bajío como San Luis Potosí y Querétaro, además de la región de la costa maya en el sureste, han destacado por el ritmo mostrado

En lo que va de 2018, los segmentos residencial y residencial plus son los que han presentado la mayor dinámica dentro del mercado de la vivienda en México. Y de cara al segundo semestre, se espera que esta tendencia positiva se mantenga.

Así lo señaló Alejandro Kuri Pheres, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), quien destacó que la Ciudad de México y entidades del Bajío han presentado buena dinámica en este segmento. Dijo que el potencial para la vivienda residencial y plus se mantendrán en estas regiones.

En entrevista con Revista Inversión Inmobiliaria, el especialista expuso que entre abril y mayo se registró un repunte en la actividad del segmento. Explicó que en gran parte este incremento obedece a la incertidumbre generada por las elecciones, que abre paso a adelantar operaciones.

Lee el texto completo aquí.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.