Inicio / Inmobiliario / Suspenden permisos para obras superiores a 10,000 m2 en CDMX

Suspenden permisos para obras superiores a 10,000 m2 en CDMX

Inmobiliario |

Las autoridades señalaron que las que ya cuentan con autorización, serán revisadas

El gobierno de la Ciudad de México suspenderá la entrega de permisos para proyectos inmobiliarios superiores a los 10,000 metros cuadrados. La medida estará vigente hasta que termine la actual administración local.

Así lo dio a conocer el jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, quien señaló que las construcciones que se realizan en la actualidad y superan esta magnitud serán sometidos a revisión. Sin embargo, dijo, los proyectos que ya cuentan con autorización y se encuentran en ejecución podrán seguir los trabajos.

La decisión, informó el mandatario, es un compromiso adquirido de cara al cierre de la administración. Cabe recordar que esta medida se da luego de los hechos observados en la plaza Artz Pedregal.

En relación a este ultimo punto, Amieva señaló que el desplome de una parte de la plaza comercial fue «un error humano». Señaló que las autoridades ya trabajan en el caso para determinas las causas de los sucedido.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309