Inicio / Vivienda / Eliminarán una subsecretaría de Sedatu

Eliminarán una subsecretaría de Sedatu

Vivienda |

La medida sería el mayor ajuste contemplado para la dependencia, con los que la estructura sólo quedaría con dos subsecretarías

El próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador (AMLO) contempla reducir a dos las subsecretarías que conforman la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). De esta forma, se fusionaría la subsecretaría de Desarrollo Agrario Y Ordenamiento Territorial para formar una sola unidad.

Así lo dio a conocer Román Meyer Falcón, propuesto para encabezar la dependencia en el nuevo gobierno, quien señaló que esta modificación sería el mayor ajuste contemplado para la dependencia. Confirmó que la única subsecretaría que mantendría operación sería la de Vivienda y Desarrollo Urbano.

El virtual Secretario explicó que la intención es incorporar las funciones de la subsecretaría encargada de los temas agrarios a la de Ordenamiento Territorial. Recordó que la medida va en línea con la visión de la operación de la estructura gubernamental que se planteó.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.