Search

Fundación Louis Vuitton selecciona las 7 fotografías más bellas de su edificio

Fundación Louis Vuitton selecciona las 7 fotografías más bellas de su edificio

Diseñado por  el arquitecto Frank Gehry, este inmueble tiene como objetivo fomentar y promover la creación artística contemporánea

Con el objetivo de celebrar los 4 años de su apertura al público y rendir homenaje a sus numerosos visitantes, la Fundación Louis Vuitton organizó un concurso para seleccionar las fotografías más bellas de su edificio.

El certamen abrió en mayo a todos los fotógrafos aficionados y profesionales, por lo que se invitó a los visitantes a publicar una o más fotografías originales de la Fundación en su cuenta personal de Instagram, con la mención de la Fundación (@fondationLV ) y el hashtag #MyFLV .

Tras una revisión de proyectos, el jurado de representantes de la Fundación, patrocinado por Frank Gehry y en presencia de Yann Arthus-Bertrand, se reunió y eligió siete imágenes ganadoras.

Cabe recordar que el edificio ubicado en París fue diseñado por el arquitecto Frank Gehry, quien tuvo la ambición de crear un “un hermoso barco que simboliza vocación cultural de Francia”. Este inmueble tiene como objetivo fomentar y promover la creación artística contemporánea.

Los ganadores fueon:

Pierre Châtel-Innocenti (@chatelp)

Mathieu Collart (@thiouse)

Roseline Diemer (@roxdmr)

Yi-Hsien Lee (@nevermind1107)

 

Boshiang Lin (@boshianglin)

 

Jean-Guy Perlès (@selrep)

 

Jérémy Thomas (@pho__thomas)



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.