Search

Sordo Madaleno es finalista en 5 categorías del WAF 2018

Sordo Madaleno es finalista en 5 categorías del WAF 2018

Los proyectos Constitución 999, Amelia Tulum y Sweetwater Student Housing, Tree House, Casa San Juan y Alcazar de Toledo, participarán en el concurso

Desde hace varios años, el World Architecture Festival (WAF) se ha consolidado como el lugar donde la comunidad mundial de la arquitectura se reúne para celebrar, aprender, intercambiar y ser inspirado sobre esta disciplina.

Se trata del único evento de arquitectura donde las conferencias magistrales de las figuras más influyentes de la industria se presentan junto con críticas en vivo y el jurado de más de 500 finalistas de premios, una galería y una exhibición internacional de productos.

En esta ocasión, el WAF 2018 tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre en RAI Amsterdam, Holanda, y este año se alista como el festival más grande realizado hasta la fecha, en donde se presentarán más finalistas, más premiaciones, así como más delegados para hacer contactos y más actividad para llenar el calendario.

En la 11va edición del World Architecture Festival, la firma mexicana Sordo Madaleno Arquitectos estará participando como finalista en 5 categorías de la premiación, al lado de renombradas oficinas de arquitectura internacionales.

El proyecto Constitución 999 participará dentro de la categoría “Commercial Mixed-Use-Future Project”; Amelia Tulum y Sweetwater Student Housing en “Residential-Future Project”; Tree House en “Leisure Led Development-Future Project”; Casa San Juan en “House-Future Project”; y Alcazar de Toledo dentro de la categoría “Housing Large Scale-Completed”.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.