Inicio / Vivienda / BJ y Cuahutémoc, entre las más populares para vivir

BJ y Cuahutémoc, entre las más populares para vivir

Vivienda |

En la capital mexicana, cuatro delegaciones concentran casi el 50% de las búsquedas de vivienda por internet

Las delegaciones Benito Juárez y Cuahutémoc se convirtieron en las demarcaciones de la Ciudad De México más populares para vivir, pues concentraron las mayor cantidad de búsquedas de vivienda por internet.

Así lo informó el sitio especializado Propiedades.com, quién detalló que desde el inicio de la actual administración capitalina la delegación Benito Juárez concentra 14.76% de las búsquedas de vivienda en la capital mexicana; en el caso de Cuahutémoc, las búsquedas representan 12.83 por ciento.

De acuerdo con la información difundida, Coyoacán y Gustavo A. Madero se ubicaron en la posición tres y cuatro entre las delegaciones más populares para habitar. Los datos refieren que las búsquedas representan 11.27% y 10.92% respectivamente.

Estas cuatro delegaciones concentran casi la mitad del total de búsquedas por internet. La tendencia mostrada, señaló Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com, obedece a la intención de la ciudadanía de habitar en zonas céntricas, cercanas a fuentes de empleo y servicios.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309