Inicio / Inmobiliario / USG estrenó oficinas con innovaciones propias

USG estrenó oficinas con innovaciones propias

Inmobiliario |

La empresa destacó que para el acondicionamiento utilizaron sus productos  

United States Gypsum (USG) presentó sus nuevas oficinas centrales, las cuales destacan por su diseño arquitectónico, sistema de construcción ligera y en seco, así como por desarrollarse de forma sustentable.

“Nosotros construimos espacios excepcionales, debemos habitar un espacio excepcional, nuestras oficinas anteriores funcionaron muy bien, era nuestra manera de exponernos al mercado, hoy lo que queremos es demostrar toda esta innovación reflejada en un espacio”, indicó Fernando Fernández, director de USG en México.

Este espacio corporativo, ubicado en la Torre 1 del Corporativo Quad, en Santa Fe, fue diseñado bajo un eje bioresponsable, sin perder la imagen estética, “realmente lo que perseguimos es que esto sea un Showroom, donde la gente pueda tener la experiencia con las últimas novedades del mercado” explicó.

De acuerdo con el director de USG, en las oficinas se utilizaron conceptos especiales en sus plafones para obtener una combinación de acentos visuales, reflexión de luz y un control acústico, además, se buscó crear un ambiente elegante, estilizado y personal, tanto en techo como en muros.

Con un enfoque de Co-working, las oficinas son distribuidas en espacios abiertos y cómodos, con diversas áreas comunes, lo que permite que la interacción entre empleados y directivos sea mayor.

En lo que corresponde al trabajo en general de USG, Omar Martínez, director comercial, explicó que la empresa está comprometida con los estándares naturales, así como en el confort, la habitabilidad, la seguridad y el diseño de las obras, por ello es que con sus soluciones constructivas buscan lograr una eficiencia para el constructor, el desarrollador y el cliente.

Detalló que a diferencia de un proceso de construcción de materiales tradicional, en USG el uso de agua es mínimo, mientras que en la instalación es nulo, “queremos que nuestros productos sean más ligeros, más resistentes y más amigables con el medio ambiente”.

Finalmente, subrayó que, para tener un menor impacto ecológico, la empresa tiene el objetivo de evaluar todos sus productos para el 2020, por ello es que generará mayor investigación y desarrollo de soluciones, además de promover las construcciones sustentables.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309