Search

Marca hotelera Krystal Urban llegó a Monterrey

Marca hotelera Krystal Urban llegó a Monterrey

El inmueble está en la zona central de la ciudad y cercano a zonas de trabajo y esparcimiento

El hotel Hilton Garden Inn Monterrey anunció su cambio de marca, con lo que pasó a ser Krystal Urban Monterrey, esto lo anunció Grupo Hotelero Santa Fe, tras analizar varias marcas, se tomó dicha decisión basada en el perfil de clientes nacionales y la trayectoria de la marca.

“Krystal Urban es la definición de la vanguardia enfocada en los viajeros que buscan bienestar, confort, dinamismo, tecnología, conectividad, gastronomía experiencial y cuidado del medio ambiente. Llega a Monterrey como una experiencia única, donde el diseño urbano, confort y amplitud de sus habitaciones definen un estilo de vida moderno, que se suma a la calidad de servicio”, dijo Francisco Zinser, director general de Grupo Hotelero Santa Fe.

Francisco Medina Elizalde, director general adjunto, aseguró que dicho cambio va en línea con la estrategia de la compañía de ser más rentable y seguir con el crecimiento de la marca Krystal Urban.

Dicha marca tiene presencia en Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Ciudad Juárez y Monterrey, con 601 habitaciones en total.

Krystal Urban Monterrey se ubica a 300 metros del Puente Atirantado, a 8 minutos de la Zona Valle y la Zona Industrial de Santa Catarina y García. A 10 minutos del centro de la ciudad, Paseo de Santa Lucía, museos y parques de diversión.

“Se pueden realizar juntas de negocios o eventos sociales en sus cuatro salones con una capacidad de hasta 180 personas. Su centro de negocios está abierto las 24 horas, para dar servicios eficientes con un staff profesional y capacitado para satisfacer todas sus necesidades”, agregó Zinser.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.