Inicio / Vivienda / Convives conjugará esfuerzos con nuevo gobierno

Convives conjugará esfuerzos con nuevo gobierno

Vivienda |

El organismo señaló que mantendrán la relación con autoridades en beneficio de México

El Consejo Nacional de Vivienda Verde Sustentable (Convives) felicitó a Andrés Manuel López Obrador por resultar ganador de la elección presidencial realizada este 1 de julio en México. El organismo enfatizó que trabajará de la mano con el nuevo gobierno, así como las diversas autoridades electas en pro de robustecer la economía mexicana.

A través de un documento, el Consejo, que agrupa a empresas de autoproducción de la industria de la vivienda, aseguró que el domingo pasado “ganó la democracia”. Reiteró que mantendrá la colaboración con los tres órdenes de gobierno, así como los poderes ejecutivo y legislativo, tanto federal como locales, para lograr el bienestar de los mexicanos.

“Hoy celebramos que ganó la democracia. Las empresas y organizaciones que forman parte de Convives trabajaremos con las autoridades electas en los tres órdenes de gobierno, y en los poderes ejecutivos y legislativo, para continuar construyendo una economía sólida y con mayor bienestar”, señaló el organismo.

Convives reiteró su compromiso para que los mexicanos tengan una vivienda digna. Señaló que, en 10 años de vida, el Consejo ha incorporado nuevos mecanismos para dotar de vivienda a la sociedad. Sin embargo, reconoció, aún hay trabajo por hacer.

Cabe recordar que Convives, en voz de su presidente, Carlos de la Garza, durante la época de campañas, pidió al próximo gobierno priorizar la atención de familia en zonas rurales, así como impulsar los esquemas para no afiliados.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.