Inicio / Construcción / CMIC ratificó que sus agremiados trabajarán con AMLO

CMIC ratificó que sus agremiados trabajarán con AMLO

Construcción |

Los constructores esperan que esta sea una oportunidad para tener un mejor futuro para todos

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) respaldó a Andrés Manuel López Obrador, tras resultar el candidato con más votos en la elección del 1 de julio, asimismo reconoció a los ciudadanos por acudir a emitir su voto.

“Vivimos una jornada histórica sin precedentes, en donde la mayoría de los votantes llevaron al triunfo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, deseándole el mayor de los éxitos en su gestión, lo cual será en beneficio de nuestro país”, explicó la CMIC en un comunicado.

El grupo empresarial destacó que los 12,000 integrantes de esta organización continuarán con su trabajo a favor de México, como lo expresaron en diversos foros, confiados que esta es una gran oportunidad para trabajar unidos.

“Seguros de que las propuestas que fueron presentadas y consensuadas en los diálogos que sostuvimos durante el proceso electoral, con usted y su equipo, aportarán a la planeación a largo plazo, con lo que lograremos un país con respeto al estado de derecho, mayor creación de empleos y una infraestructura de calidad mundial que permitirá el desarrollo económico y social, que sumarán a su proyecto de nación.

“Cuente con el apoyo de los empresarios de la construcción para contribuir con todas y cada una de las estrategias que se viertan, para hacer realidad la esperanza de un mejor prevenir para todos”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.