Search

Invertirá Javer 300 mdp en Quintana Roo

Los recursos forman parte de la derrama para impulsar tres proyectos habitacionales

La desarrolladora Javer invertirá alrededor de 1,000 millones de pesos en Playa del Carmen, Quintana Roo. Los recursos permitirán impulsar tres proyectos habitacionales en este municipio de la región sureste.

De acuerdo con un informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa detalló que en 2018 realizará una primera inversión de 300 millones de pesos, con lo que se echarán a andar los proyectos Privada Riviera, Punta Estrella y Playa Serena. Según las estimaciones de la empresa, el desarrollo de estos complejos tardará entre dos y tres años.

La Compañía recordó que a la fecha mantiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México; además que se ha posicionado como la empresa más grande de la industria con base a las viviendas vendidas vía Infonavit.

Cabe recordar que en el 1T20178, la firma obtuvo ingresos netos por 1,984 millones 984,000 pesos, cifra que representa un incremento de 19%, esto en comparación con el mismo periodo, pero de 2017; además de registrar la venta de 4,747 unidades, una variación positiva de 12.4% en relación al 1T2017.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.