Inicio / Histórico / Elecciones 2018 / Alejandra Barrales firmó compromisos con la CMIC

Alejandra Barrales firmó compromisos con la CMIC

Elecciones 2018 | Construcción |

La aspirante se comprometió a trabajar junto a la empresa en temas de desarrollo industrial y urbano

Alejandra Barrales, candidata a jefa de gobierno de la coalición ‘Por la CDMX al frente’, firmó los compromisos de desarrollo industrial frente a miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de la Ciudad de México.

Durante una reunión, la aspirante se comprometió a promover la capacitación, especialización e innovación de obras en la capital, así como garantizar las condiciones de equidad en el proceso de construcción para facilitar la participación de las pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, indicó que de ser ganadora de las próximas elecciones del próximo 1 de julio, creará una mesa de trabajo entre su equipo de campaña y la CMIC, a fin de revisar las propuestas de la cámara.

Además, aseguró que dará certeza jurídica a las contratantes en cuanto a pagos y contratos, así como garantizar un protocolo de transparencia que fortalezca las condiciones establecidas en la Ley de Transparencia.

Finalmente, sustentó un ‘plan general para el desarrollo urbano’, que contempla cinco ejes: una resiliencia y reconstrucción, una nueva forma de planear la ciudad, un desarrollo urbano ordenado y transparente, una nueva gobernanza metropolitana y una ciudad integradora para todos y todas.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.