Inicio / Inmobiliario / Crecen denuncias por violaciones al uso de suelo en Benito Juárez

Crecen denuncias por violaciones al uso de suelo en Benito Juárez

Inmobiliario |

Según lo expuesto por Morena, tan sólo en lo que va del año se han registrado 130 denuncias ante la PAOT

Las denuncias por violaciones al uso de suelo en construcciones de la delegación Benito Juárez han incrementado de manera exponencial desde 2013, advirtió el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con la información difundida por el partido, durante las administraciones delegaciones de los panistas Jorge Romero y Christian Von, el número de denuncias ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) no se ha detenido. Precisó que tan sólo en 2016 y 2017 se presentaron 208 y 204 denuncias respectivamente ante esta autoridad.

“De 2013 a 2015 se acumularon 442 quejas en contra de Romero, quien ahora busca ser diputado federal por el PAN-PRD. Fue con el Gobierno del panista Mario Palacios que las denuncias superaron las cifras históricas, con 127 en 2012”, señaló el partido en un comunicado.

Morena expuso que los primeros cinco meses de 2018 se interpusieron 130 denuncias ante la PAOT. Señaló que las denuncias para el final del año podrían llegar a 260.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.