Inicio / Entrevistas / Demanda de vivienda continúa a pesar del entorno político

Demanda de vivienda continúa a pesar del entorno político

Entrevistas |

Planes de autofinanciamiento se adecuan a posibilidades de la gente para adquirir una casa

La incertidumbre política de México, tanto externa como interna, no ha afectado a el entorno inmobiliario, lo que ha resultado una sorpresa para Tu Casa Express, en donde se ha presentado una colocación del 70% en comparación al año anterior, informó el director general de la financiera, Modesto Gutiérrez.

“Vemos una dinámica en el mercado increíble, lo cual nos tranquiliza mucho y me parece una buena noticia para el país porque a pesar de toda esta incertidumbre, la gente sigue adelante con sus vidas, con el comprarse una vivienda nueva y de tomar un financiamiento lo más accesible posible, como es el caso de Tu Casa Express”, aseveró en entrevista con Desde Centro Urbano.

Asimismo, indicó que las empresas financieras son un eslabón para que la gente tenga acceso al financiamiento, lo que genera demanda de vivienda y por ende la construcción de éstas, “este es el motor que debemos de mantener en función”.

Destacó que Tu Casa Express tiene la ventaja de otorgar financiamientos seguros, al no tener una tasa de interés que se cobre, por ello es que dan certeza a los clientes cuando se adquiere algún compromiso de pago para un periodo de aproximadamente 15 años.

Además, puntualizó que los planes de autofinanciamiento se adecuan a las posibilidades de la gente, “tenemos planes que van desde el 10% hasta el 40% de anticipo o enganche, una vez que juntan este anticipo, automáticamente tienen acceso a un autofinanciamiento, con la gran ventaja de que no se pagan nada de intereses, sólo se paga una pequeña cuota de administración”.

Subrayó que los planes van desde los 500,000 hasta los 20 millones de pesos, que incluyen seguro de vida, incapacidad, desempleo y de contenido, “esto lo hace un plan accesible para la gente que quiere comprarse una casa, sin trámites complicados, sin buro de crédito, con pagos fijos y garantizamos por escrito la fecha exacta de adjudicación del contrato, dependiendo del plan que se contrate”, finalizó.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309