Inicio / Construcción / Administrador Fibraestructura dispuso su Fibra E en la BMV

Administrador Fibraestructura dispuso su Fibra E en la BMV

Construcción |

El fideicomiso ayudará en el desarrollo de infraestructura penitenciaria y de vialidades

El Administrador Fibraestructura colocó su Fideicomiso de Inversión en Energía e Infraestructura (Fibra E) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mediante una Oferta Pública Primaria de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Inversión en Energía e Infraestructura (CBFEs), con clave de cotización ‘Infraex’, a través de Banco Actinver.

El fideicomiso fue constituido para suscribir Acciones Serie ‘B’ representativas del capital social de DIP Concesionaria Duranguense de Infraestructura Penitenciaria, la Concesionaria De Infraestructura Penitenciaria de Michoacán y de Concesionaria Vialidad las Torres, las cuales son subsidiarias de Proinfra.

Los activos principales se encargaran de los servicios penitenciarios para internos sentenciados de bajo y mediano riesgo en Durango y Michoacán, además de la construcción, mejoramiento, conservación y operación del proyecto Prolongación de la Avenida Solidaridad de las Torres en sus extremos Oriente y Poniente, así como de la modernización existente en el Estado de México.

La oferta de ‘Infraex’ consistió en la emisión de 331,665,991 CBFEs, a un precio de 18.5 pesos por cada certificado, lo que equivale a 6,136 millones de pesos, que serán ocupados para amortizar anticipadamente el adeudo total de pasivos financieros.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309