Search

Con bicicletas reconocen a trabajadores de la construcción

Con bicicletas reconocen a trabajadores de la construcción

Los obreros trabajan en la construcción del desarrollo inmobiliario Miyana

Seis trabajadores de la construcción que terminaron algún nivel de educación básica, apoyados por la Fundación Construyendo y Creciendo, rodarán a una nueva meta en sus vidas con las bicicletas que les obsequió Fundación Gigante en reconocimiento a su esfuerzo.

Los beneficiarios trabajan en la obra Miyana, Juan Manuel Rosas, director de Fundación Gigante, entregó las bicicletas a los alumnos que terminaron algún grado de secundaria o cursos de computación, los premiados también recibieron felicitaciones de sus 300 compañeros de obra.

“Con este obsequio queremos reconocer el esfuerzo que realizan los trabajadores al concluir sus estudios. Queremos que más trabajadores reconozcan la importancia de tener un aula en su lugar de trabajo, que les permitirá crecer personal y profesionalmente”, dijo Rosas.

Roxana Fabris, Presidente Ejecutiva de Fundación Construyendo y Creciendo, agradeció a Fundación Gigante por este regalo que otorgó a los alumnos, “este aliado es vital para lograr que los trabajadores se animen a continuar con sus estudios, ya que siempre han demostrado el compromiso que tienen con el bienestar de su colaboradores en obra y el de sus familias”.

Por último, la Fundación Construyendo y Creciendo agradeció a Grupo Gigante y Grupo Inmobiliario Gigante por su apoyo a esta causa.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.