Inicio / Histórico / Elecciones 2018 / Candidatos por jefatura de CDMX presentan propuestas de movilidad

Candidatos por jefatura de CDMX presentan propuestas de movilidad

Elecciones 2018 |

Buscarán ajuste en el presupuesto, establecer horarios de transporte y rutas más largas

Marco Antonio Rascón Córdova del Partido Humanista es activista, gestor social, legislador y periodista con 50 años de actividad política, una de sus propuestas se enfoca a la movilidad, en la que sugiere un mayor presupuesto al transporte público, alternativo y sustentable, con apoyo del avance tecnológico y energético, así como instalar rutas de expresos sobre segundos pisos.

Mariana Boy Tamborrell, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es una abogada que ha tenido puestos públicos a nivel federal. En temas de movilidad, propone impulsar convenios con las instituciones educativas y servidores públicos para establecer horarios escalonados de entrada y salida de escuelas y oficinas.

Lorena Osornio Elizondo, candidata independiente, es dirigente de la Asociación Civil ‘Foro Nacional de Justicia y Equidad’, para movilidad buscará hacer la creación de líneas exprés con horarios específicos para recorridos largos.

Purificación Carpinteyro Calderón, del Partido Nueva Alianza, es Maestra en Derecho por la Escuela de Leyes de Harvard, ha tenido cargos públicos y privados; propone establecer la Empresa Metropolitana de Desarrollo a cargo del patrimonio inmobiliario del Gobierno de la ciudad, que sea una empresa pública inmobiliaria y brazo ejecutor urbano del gobierno capitalino.

Tags

Karla Esperanza


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309